Guido pierde su primera opción de mercado

0
459

El culebrón de Guido Rodríguez es sin duda la operación más laboriosa y que más incertidumbre ha generado en la parroquia verdiblanca este último año. La expiración de su contrato y las ansias por parte de los agentes del argentino de dar otro paso en la carrera de Guido han llevado esta situación a un escenario poco agradable. Finalmente el FC Barcelona se retira de la puja del todavía jugador del Betis dejando a este con el futuro en el aire.

Publica el diario Sport, que el nuevo equipo de Flick no contempla como prioridad incorporar al ex jugador del América. Los múltiples problemas financieros y la salida de Xavi han provocado que tanto Deco, Director deportivo del FC Barcelona, como en general el club culé retrocedan en su intentona de fichar a coste cero a Guido. El jugador baraja ya otras opciones como la del Bayer Leverkusen después de finalizar el plazo para recibir una oferta por parte del conjunto catalán.

Resta menos de un mes para que su vinculación con el Real Betis llegue a su fin, y será de manera definitiva debido a palabras que ha recogido en múltiples ocasiones el presidente y altos miembros del club. Remarcando continuamente que han puesto todo de su parte para mantenerlo en el equipo, posicionando al dorsal 5 como uno de los mejores pagados de la plantilla. Pese a ello las pretensiones del club no convencen a sus agentes y han provocado que su flagrante trayectoria en Heliópolis finalice con una tumultuosa salida. 

El presidente Ángel Haro ha declarado en muchas entrevistas que al finalizar la temporada volverían a sentarse con Guido y su entorno pero después de tantas intentonas el club no cree digno apostar más de lo ofrecido. Esta situación no pretende generar sorpresas debido al trabajo previo realizado, a través de la incorporación de Johnny Cardoso en enero y el reciente cierre del fichaje de Marc Roca queriendo asegurar relevos de garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí