La presunta agresión sexual de William Carvalho queda archivada

En la mañana de este jueves 16 de mayo, hemos conocido la decisión de la magistrada de archivar la causa abierta por un delito de agresión sexual del centrocampista portugués con una mujer el pasado verano en Sevilla. El resultado de la investigación se ha concluido con “la inexistencia de sospechas suficientes de comisión de delito” quedando el jugador bético libre de cualquier acusación.

Todo ocurrió una noche del pasado agosto donde la denunciante acudió desde Ibiza a Sevilla para pasar unos días con el futbolista bético, tal y como recoge la magistrada. La denuncia por dicha mujer recogía que el jugador la forzó a subir a una habitación de hotel y a mantener relaciones sexuales de manera no consentida por su parte. La joven denunció dicho acontecimiento, de manera tergiversada, a la vuelta de dicha cita. Siendo ahora público, tras la investigación,  que fruto del desinterés de William Carvalho ella le comunicó su malestar, y denunció los hechos.

Fruto de esta investigación conocemos que el juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de la causa, fechada el día de ayer, 15 de mayo, y hecho público hoy mismo. En su día conocimos mediante una publicación en las redes sociales del acusado, su comunicado donde era rotundo y claro sentenciando que no iba a retroalimentar el espectáculo mediático, tal y como menciona textualmente, y dejaba clara la tranquilidad que le caracteriza y que “podía demostrar la absoluta falta de fundamento de esas acusaciones”, publicaba el dorsal 14 del Betis en Instagram.

Durante este periodo hemos podido observar como el jugador se ha mantenido centrado en su profesión y no ha sido cómplice de especulaciones ni de preguntas sobre el caso, sino que tal y como recogía en el comunicado confiaba en el poder de la justicia para darle la razón.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P