Alex Moreno: “Amo el Betis, amo la afición y amo la ciudad”

0
29
LIVERPOOL, ENGLAND - JANUARY 14: Alex Moreno of Aston Villa celebrates after scoring their team's first goal during the Premier League match between Everton FC and Aston Villa at Goodison Park on January 14, 2024 in Liverpool, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

En el día de hoy hemos conocido una entrevista concedida por uno de los mejores laterales izquierdos que han corrido la banda de Heliópolis, Alex Moreno. El lateral del Aston Villa ha charlado con los compañeros de Relevo y ha comentado cómo se encuentra actualmente futbolísticamente y anímicamente, recordando con mucho afecto su paso por el club verdiblanco.

El jugador evidenciaba, “Me costó muchísimo irme porque amo el Betis, amo a la afición, amo la ciudad“. El catalan comentaba que su marcha resultó una decisión más que difícil por el gran sentimiento generado en Sevilla en sus 3 años y medio en la capital andaluza, tal es su amor que pretende vivir en Sevilla el día de mañana y añadía que el Betis y él volverían a cruzar sus caminos.

Entre otras cuestiones, destaca su alabanza a Pellegrini, haciendo visible su admiración por su trabajo y por su labor en el club. El lateral lo consideraba textualmente: “la verdad que él me ayudó muchísimo a sacar mi rendimiento, a mejorar, a ser yo mismo y se lo agradezco, todas las charlas que hemos tenido”. Sumado a estos elogios, mostraba que su encanto por el Betis sigue vivo, no perdiéndose ni un encuentro y siendo un aficionado más, además de guardar relación con muchos compañeros que siguen en el club. Le preguntaban sobre la final de Copa del Rey, la cual recordaba de esta manera: “Hay muchos momentos muy bonitos de ese día, de toda la gente llorando, momentos inolvidables de la gente, ver la felicidad que tenían…los pelos de punta”.

A sus 30 años de edad se encuentra en puestos Champions League, vivo en la Conference League siendo una pieza más que importante en el esquema de Unai Emery. Un jugador que los béticos tardan en olvidar, pese a llevar más de un año fuera de las filas verdiblancas, pero que esperan que el futuro les brinde un reencuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí