OFICIAL| Loren Morón, nuevo jugador de la UD Las Palmas

1
498

El mes de Enero ha sido un mes movido con respecto a la posible o no salida de Loren Morón. Tras varias ofertas de clubes de segunda división, Loren Morón pone rumbo a Gran Canaria para vestir la elástica de la UD Las Palmas. El ya exjugador del Real Betis marcha cedido hasta final de temporada al conjunto canario. En caso de lograr el ascenso, los de Gran Canaria deberán abonar un “bonus” al Betis por lograr el objetivo.

El marbellí ha dado luz verde a una operación cuya oferta ha satisfecho sus propios intereses. El conjunto canario está bien posicionado en LaLiga Smartbank y eso ha llamado la atención del delantero, quien quería marchar, en un principio, a un club de primera división española.

En el pasado mercado de verano, el andaluz ya recibió ofertas de varios clubes para jugar en su equipo. Ante esto, Loren decidió mantenerse en Sevilla para ver si, de algún modo, tenía posibilidad de contar con minutos para Manuel Pellegrini. Pese a ello, el malagueño no ha contado con presencia en el Real Betis Balompié y ambas partes deciden poner fin a su relación tras unos ocho años unidos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí