OFICIAL| Ayoze Pérez, cedido hasta final de temporada

0
493
LIVERPOOL, ENGLAND - DECEMBER 30: Ayoze Perez of Leicester during the Premier League match between Liverpool FC and Leicester City at Anfield on December 30, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Naomi Baker/Getty Images)

El Real Betis tras haber conseguido la salida de Loren, que no contaba para Manuel Pellegrini, ha podido terminar la operación del sustituto para el ataque. El jugador español y del Leicester, equipo que desembolsó una gran cantidad de dinero para hacerse con sus servicios, estaba en la órbita de Cordón desde que llegó a la entidad verdiblanca y ha llegado a ser petición expresa del técnico chileno. Con el fin de intentar dar un salto de calidad a la plantilla, cambiando un descarte por un jugador al que pretenden sacar rendimiento y en el que se confía para lo que queda de temporada. Por fin, después de todo un mercado invernal tras el futbolista y muchos días negociando por el jugador tinerfeño, el Real Betis puede hacer oficial su llegada.

Ayoze Pérez saldría de la Premier League hacia el Real Betis, destino y proyecto que le atraían mucho. La cesión es hasta final de la presente temporada, Ayoze buscará en Sevilla los minutos y la continuidad que esta campaña no ha tenido en Inglaterra. Este año ha participado en ocho encuentros, consiguiendo dar una asistencia. Números y situación que intentará revertir en el club verdiblanco, que ha apostado muy fuerte por él y ha esperado hasta último día de mercado, a pesar de haber estado muy cerca de llegar al Villarreal, tras el intento de vender a uno de sus delanteros.

El Real Betis busca con esta nueva incorporación dotar de más presencia ofensiva una zona del campo que este año ha sufrido bastantes lesiones, debido a la carga de partidos de cuatro competiciones. Ayoze Pérez pese a ser un delantero puro, se desenvuelve bien en ambas bandas, donde más ha sido utilizado en Leicester. Con esta incorporación Pellegrini puede rotar con más asiduidad, permitiendo al equipo tener frescura de cara a gol, con el objetivo de encontrar los goles que están faltando en algunos partidos esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí