El Real Zaragoza se interesa por la situación de Raúl García de Haro

0
370

Con la llegada del mercado de fichajes de verano, varios nombres del Real Betis están en el punto de mira de otros equipos. En el caso del filial verdiblanco, Miguel Calzado, director de cantera, comentó en Betis TV, recientemente, que la plantilla actual iba a cambiar en un 90%, por lo que se prevén bastantes salidas. Uno de ellas puede ser la de Raúl García de Haro, delantero del segundo equipo bético, quien a sus 21 años tiene opciones de salir la próxima temporada en forma de cesión para continuar formándose lejos del Luis del Sol.

Según avanza el Periódico de Aragón, el Real Zaragoza valora la cesión de Raúl García de Haro, por quien ya se interesó en otras ventanas de fichajes. En esta ocasión, el conjunto aragonés, cuyo director deportivo es Miguel Torrecilla, ex del Real Betis, habría mostrado interés en el delantero catalán para reforzar una delantera con problemas de gol la pasada temporada y, que, además, perderá a tres arietes que finalizan cesión: Nano Mesa y Álvaro Giménez regresan al Cádiz y, por su parte, Sabin Merino al Leganés. De esta forma, el único punta de garantías es Iván Azón (2002), canterano y máximo goleador esta temporada del conjunto zaragozano.

Raúl García de Haro salta al césped en un partido con el primer equipo. Vía @raulgdh9

Raúl estuvo a punto de salir el pasado mercado invernal, pero su cesión al UD Ibiza de Paco Jémez no cuajó, pues el Betis Deportivo no pudo encontrarle a un sustituto de garantías. Ahora, el de Olesa de Montserrat, ya renovado hasta 2025 con una cláusula de 30 millones de euros, gana enteros para salir, esta vez sí, cedido a un club de LaLiga SmartBank, con el objetivo de que siga fogueándose, al igual que puede marcharse Yassin Fekir. Ambos renovaron sus respectivos contratos hace unos meses y cuentan con pocas opciones de continuar en Segunda RFEF.

El máximo artillero del Betis Deportivo, con más de 70 goles desde que se enfundó la elástica verdiblanca en el División de Honor Juvenil, ha anotado seis goles esta temporada en 33 partidos en la Primera RFEF. Unos números lejos de los habituales en el catalán en los años anteriores. Durante las próximas semanas se debería resolver su futuro, por el que habrían preguntado clubes como el Zaragoza o Mirandés, que ya se interesó anteriormente por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí