Oficial| Yassin Fekir renueva con el Real Betis hasta 2026

0
460

El Real Betis continúa anunciado renovaciones. En las últimas semanas, ha cerrado las ampliaciones de contrato de Nabil Fekir, Canales, Borja Iglesias, Rodri, Pellegrini, Álex Moreno. Todos ellos, jugadores del primer equipo. En el día de hoy, ha hecho oficial la renovación de Yassin Fekir, jugador del Betis Deportivo.

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado. El francés de 24 años continuará ligado a la entidad verdiblanca hasta 2026. De esta forma, amplía su contrato tres temporadas más, pues su vinculación finalizaba el 30 de junio de 2023. Esta temporada contaba con ficha del primer equipo hasta agosto, cuando decidió continuar en el filial para dejar la ficha libre a Héctor Bellerín, ya que el primer equipo no tenía dorsales libres.

Yassin Fekir llegó en julio de 2019 junto a Nabil Fekir procedente del Olympique de Lyon. El joven atacante, que llegó a debutar con el conjunto francés, ha disputado 28 partidos durante su etapa en el filial verdiblanco y, además, ha anotado tres goles. Cabe recordar que en su primera temporada en Sevilla se marchó cedido al CD Guijuelo, donde participó en 22 encuentros.

Con la renovación de Nabil anunciada hace unas semanas, hoy le tocó a su hermano, que es una pieza importante en el filial. Esta temporada ha disputado 16 partidos en Primera RFEF. Yassin participó en la pretemporada del primer equipo y se espera que próximamente tenga participación con Manuel Pellegrini. En caso de debutar con el Betis, no podría volver a vestir la camiseta del conjunto que entrena Pablo del Pino, ya que supera la edad permitida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí