Juanmi, el mejor finalizador de las cinco grandes ligas

0
426

El Real Betis Balompié no se cansa de ganar: cuatro victorias consecutivas y, además, en tres de ellas anotó cuatro goles. La temporada de los pupilos de Manuel Pellegrini es de ensueño, al igual que la de Juanmi, que vive su mejor momento como profesional. Sus números hablan por sí solos.

El de Coín parece estar tocado por una varita esta temporada. Su efectividad de cara a portería es brutal: Juanmi es el jugador que menos toques en el área necesita para marcar y con mejor porcentaje de goles por tiro dentro del área de las cinco grandes ligas. @BeSoccerPro publica estos datos en Twitter: 12 goles en LaLiga, sin ejecutar penaltis; 50 toques dentro del área, el 24% acaba en gol; 26 tiros dentro del área, un 46,15% de efectividad.

Juanmi también destaca a nivel nacional. Actualmente, es el jugador español de todos los equipos de LaLiga que más goles lleva en todas las competiciones: 16 dianas, superando a Borja Iglesias, Oyarzabal y Raúl de Tomás, tal y como publica Fran Martínez en @LaLigaenDirecto en Twitter.

Juanmi continúa llamando a la puerta de Luis Enrique. Con el doblete de ayer se coloca con 16 goles a lo largo de esta campaña. A falta de varios meses para cerrar la temporada, sus números son, indiscutiblemente, los mejores a lo largo de su carrera y de continuar a este ritmo, logrará una cifra propia de los mejores realizadores a nivel europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí