El Betis ultima el regreso de Abdoul Bandaogo

0
638

Se van produciendo los primeros movimientos de cara al mercado invernal en el Betis Deportivo. Ayer se hizo oficial la salida de Juan Serrano, que puso rumbo al Algeciras CF. El siguiente acontecimiento que puede producirse en el filial en las próximas horas es el regreso de Abdoul Bandaogo.

Según ABC de Sevilla, Bandaogo volverá al Betis en este mercado invernal. Aún se desconocen los detalles del acuerdo, pues está por ver si llegará cedido o mediante traspaso. Todo apunta a que el burkinés se convertirá en el primer refuerzo invernal para Pablo del Pino.

Bandogo llegó al Betis Deportivo la pasada campaña en calidad de cedido. Durante su etapa en el filial disputó 13 partidos, siendo una figura importante para Manel Ruano hasta que sufrió una rotura en el recto anterior de la pierna derecha. El alto coste de la opción de compra produjo su regreso al final de la temporada 2020/21 a la Balompédica Linense, club en el que milita actualmente.

De esta forma, Bandaogo regresaría al filial para reforzar el pivote, donde deberá competir junto a Marchena, Tavares y Sibo. Las salidas de Juan Serrano, Calderón y Rober, que contaba con dorsal del filial, dejan varias fichas libres que serán ocupadas por los nuevos refuerzos que lleguen en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí