CRÓNICA | Real Betis DH 2 – 0 Sporting Atlético DH

0
534

El División de Honor del Real Betis vence por 2 a 0 al Sporting Atlético, Pablo García metió el tanto al comienzo de la segunda mitad y Elyaz Zidane en la última jugada del partido, de cabeza.

Los chicos sub 19 del Real Betis se enfrentaban frente a un equipo de la media tabla de la División de Honor., el Sporting Atlético. Los verdiblancos se encuentran en segunda posición siguiendo la estela del primer clasificado que es el Sevilla.

Primera mitad pareja

Ambos equipos comenzaron el encuentro con muchas ganas y con la intención de hacerse con el reinado del partido. Pero los minutos siguieron pasando y el combate pareció medirse en el centro de el campo.

Pocas ocasiones hubieron en el partido excepto un tiro al palo de Pablo García que casi abre el marcador. Eso sucedió en el primer tramo del choque. Después, ambos equipos pusieron mucha intensidad a la hora de disputar el balón. El fútbol que se estaba viendo en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo era mayúscula.

Pero los chicos del Betis no estaban encontrando la manera de abrir el marcador. A pesar de que era el equipo con mayor probabilidad en hacerlo, ya que eran quienes más atacaban y se acercaban a la portería contraria.

Poco más dio la primera mitad, llegaron los dos equipos al cero a cero y con mucha pelea para ver quien abría el marcador. El partido estaba siendo muy parejo pero con el Betis mereciéndolo más.

Segunda mitad

La segunda parte comenzó al igual que terminó la primera. Con ambos equipos disputando con intensidad el poder del juego pero con pocas ocasiones.

Con el paso de los minutos, el Real Betis metía al contrario en su campo mediante la posesión. El conjunto verdiblanco lo intentaba con balones colgados al área cuando abría el campo y proyectaba su ataque sobre las bandas. Mover la pelota de lado a lado le estaba dando resultado al Betis para controlar el encuentro.

El gol llegó para el Real Betis sobre el minuto 60, un error a la hora de defender un centro de la zaga del Sporting. El despeje del central del equipo visitante dio en su propio larguero y eso hizo que tuviera que estirarse su portero y compañero. El rechace del larguero lo remató Pablo García que suma otro gol más en su casillero de esta liga.

Ante este gol siguió el Real Betis atacando de la misma manera, moviendo el balón y manteniendo la posesión. Según avanzaba el encuentro era el equipo verdiblanco el que buscaba el segundo y la probabilidad era mayor que el Sporting Atlético consiguiera el empate.

Al final del encuentro tuvo un mano a mano clarísimo Pablo García para sentenciar el partido, pero el goleador de la mañana no decidió esta vez bien. Pero el gol llegó para Elyaz Zidane al remate de un córner. Fue la última del partido y el 2-0 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí