El Betis Féminas tiene nuevo entrenador

0
318

Gerardo García, exjugador de equipos como el Villarreal o el Valencia, se incorporará a la disciplina bética como técnico hasta final de temporada.

Tras la destitución de Francis Díaz la semana pasada, Gerardo García llega para poner rumbo a la mala temporada del club bético. Díaz llegó el último verano y ha dejado al club 14º con los mismos puntos que el Alhama ElPozo, equipo que marca el descenso. 

Gerardo García fue jugador a finales de los años noventa. Jugó en el Villarreal, Valencia, Osasuna, Málaga o Real Sociedad. Además, llegaría a jugar la final de la Champions del 2000 que el club che perdería frente al Real Madrid.  En 2017 se retiraría como futbolista, y en 2019, estaría al mando del Logroño femenino durante dos temporadas en Primera División, llegando a los 59 partidos con el club. 

Con esta contratación, el Betis buscará salir de los puestos de descenso y tener un final de temporada tranquilo. García podrá debutar el domingo que viene contra el Levante Las Planas. También hay que recordar que el nuevo entrenador ya ha trabajado con varias jugadores de la plantilla: Dorine, Grace Asantewaa y Pierina Núñez, volverán a encontrarse con su antiguo técnico. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí