Luiz Felipe: “Es momento de seguir sumando puntos”

0
362

La pasada noche de martes 21 de febrero, el central del Real Betis Balompié, Luiz Felipe Ramos, hizo unas declaraciones para Betis TV. En la entrevista concedida al medio oficial del equipo de la capital andaluza, Luiz Felipe habló, entre otras cosas, sobre su adaptación al Betis, la clasificación o las expulsiones.

Entre estas temáticas, a Luiz Felipe le preguntaron como volvió tras aquella sanción frente al Celta. Ante la pregunta sobre su retorno, el defensor bético afirmó: “Me sentí bien. Siempre quiero estar en el campo para ayudar y sabíamos que con el Valladolid íbamos a tener un partido complicado”. Al hilo de su vuelta de sanción, al nacionalizado italiano también le preguntaron sobre las sanciones que había visto a lo largo de la temporada, a lo que respondió: “No me gusta perder, si te fijas todas mis rojas fueron porque íbamos perdiendo. Es algo que tengo que mejorar. Hablé con Pellegrini y le dije que esto no iba a volver a pasar”.

Tras estas dos preguntas, al futbolista le preguntaron sobre como vive su adaptación al equipo sevillano, LaLiga y su nueva vida en Sevilla. Ante esta pregunta, el jugador respondió: “Parece que llevo aquí cinco años. Me llevo bien con todo el mundo y, aunque ya me habían hablado muy bien del club, me impresionó mucho la afición. Soy feliz aquí y mi familia también lo es”, “Aquí el fútbol es más abierto que en Italia, se juega más con el balón. Yo venía de una liga con un estilo más táctico”.

El jugador verdiblanco también habló sobre la competencia entre centrales y el bajón defensivo del equipo de las últimas jornadas: “Contando con Félix, tenemos cinco centrales muy buenos. Para mí es lo mismo jugar con uno que con otro”, “Tenemos que seguir trabajando para que no pasen cosas como las del día del Celta. Sabemos la calidad que tenemos, pero ya lo dice el míster que no defienden sólo los cuatro de atrás”.

Por otro lado, al italo-brasileño le preguntaron sobre la clasificación y como se vivió dentro del equipo los dos meses sin ganar en el Villamarín. El central afirmó: “Queríamos ganar, sobre todo porque hacia dos meses que no ganábamos en casa. En LaLiga todo es muy difícil, principalmente contra los equipos que están abajo y se juegan tanto. Ahora no es el momento de mirar la clasificación, ahora es el momento de seguir sumando puntos”.

A Luiz Felipe Ramos también le preguntaron por el próximo partido de LaLiga Santander frente al Elche. Ante esto, el jugador del Real Betis respondió: “Va a ser un partido igual de difícil que el de Valladolid, así que tendremos que ir concentrados y con la mentalidad de hacer nuestro juego para conseguir los tres puntos”.

El defensor del Real Betis Balompié ya está concentrado para el siguiente partido. El Betis buscará sumar tres puntos en Elche que le permitan asentarse una jornada más en puestos europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí