Oficial| Nobel Mendy, jugador del Real Betis hasta 2027

0
439

El Real Betis firma en propiedad a un central que ha demostrado una enorme proyección en su primer año en el filial bético.

La temporada del Betis Deportivo ha sido brillante, pues ha vuelto a conseguir el ascenso a Primera RFEF reponiéndose a muchas adversidades y con muchos jugadores del equipo Juvenil, demostrando, una vez más, el porque tiene una de las mejores canteras de España.

Uno de los nombres propios ha sido Nobel Mendy. El central fue firmado en calidad de cesión procedente del París FC, guardándose el club bético una opción de compra de sus servicios por 800 mil euros. Tras una magnifica temporada en el segundo equipo, donde ha sido de los más destacados a pesar de las lesiones, ha demostrado que tiene un futuro muy prometedor y unas grandes cualidades como central a su corta edad.

El senegales ya ha debutado con el primer equipo en partido oficial, siendo de lo poco salvable en la eliminación copera ante el Alaves.

Tras hacerse con sus servicios, Nobel Mendy hará la pretemporada con el primer equipo, ya que es muy del gusto de Pellegrini. Una vez iniciada la pretemporada, se tomará una decisión con su futuro, si se le busca una cesión para terminar de afianzarse como jugador profesional, o si se queda con el primer equipo como cuarto central, que tiene a día de hoy muchas opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí