Ayoze, en la lista de España para la Eurocopa

0
504

El delantero del Real Betis entra en la lista definitiva de 26 jugadores que ha elegido Luis De la Fuente para representar a la Selección en la Eurocopa de este verano en Alemania

Ayoze Pérez ha sido seleccionado por Luis De la Fuente para disputar el próximo europeo en Alemania. El delantero canario ha demostrado un gran nivel durante el final de temporada y se ha ganado la confianza del seleccionador. La participación de Ayoze en la lista definitiva era una incógnita, ya que era su primera aparición en una convocatoria con la Absoluta en una lista que estaba conformada por 29 jugadores y de la que se debían caer tres. Su buen partido ante Andorra, en el que Ayoze hizo un gol y una asistencia en su debut como internacional absoluto, sumado a su gran nivel de forma en el tramo final del campeonato liguero, han hecho ver al seleccionador que el delantero bético merecía un puesto entre los 26 elegidos. Los tres jugadores que no han entrado en la lista final de Luis De La Fuente son Cubarsí, Aleix García y Marcos Llorente.

España viajará en el día de hoy a Palma, donde jugará mañana el último encuentro de preparación antes de poner rumbo a Alemania. Los de Luis De la Fuente se concentrarán en la Selva Negra, al sur del país germano, durante su períplo en la Eurocopa que se disputará entre el 14 de junio y el 14 de julio.

La lista completa de la Selección Española es la siguiente:

Porteros

Unai Simón, David Raya y Álex Remiro

Defensas

Carvajal, Jesús Navas, Grimaldo, Cucurella, Le Normand, Laporte, Nacho y Vivian

Centrocampistas

Rodrigo, Zubimendi, Fabián, Mikel Merino, Pedri, Fermín y Álex Baena

Delanteros

Dani Olmo, Oyarzabal, Nico Williams, Lamine Yamal, Ferrán Torres, Ayoze Pérez, Morata y Joselu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí