Adrián San Miguel da el ‘sí’ al Real Betis

0
491

El club verdiblanco buscará tener la mejor plantilla posible para el inicio de la pretemporada, con entradas y salidas en curso.

Ya hemos hablado en ciertas ocasiones de la revolución que se espera este año en la plantilla bética, en la que se busca experiencia, liderazgo, juventud y veteranía al mismo tiempo.

Van pasando los días y las semana y salen a la palestra más nombres que pueden acabar siendo futbolistas del Real Betis, cuya prioridad es reforzar la zaga, la portería y la delantera.

En portería parece que el camino está claro, pues con Fran Vieites ya como portero a todos los derechos del primer equipo, la más que probable salida de Rui Silva y la búsqueda de esa veteranía y experiencia, hacen pensar en un viejo conocido y canterano bético, Adrian San Miguel.

Según avanza El Desmarque, el veterano portero, a pesar de contar con una oferta de renovación del Liverpool, ya ha dado el sí para volver a casa en un escenario con tres porteros. Esto quiere decir que vendría a cumplir el rol de Claudio Bravo, aportando la veteranía y liderazgo que Manuel Pellegrini demanda en esta posición, además de la experiencia europea que no tiene, por ejemplo, Fran Vieites.

En caso de producirse la operación, a coste cero para el Real Betis, en La Palmera se buscaría un portero de nivel que cumpla con el papel de titular si acaba saliendo Rui Silva, con Valles como favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí