Estas son las fechas del comienzo y el final de liga

0
638

A falta de confirmación oficial por parte de la patronal, la 94ª edición del campeonato de liga arrancará el jueves 15 de agosto con su primera jornada y finalizará el último fin de semana de mayo entre los días 24 y 25.

Durante la próxima temporada habrá parón internacional en cuatro fechas, tres de ellas antes de finalizar el año (8 de septiembre, 13 de octubre y 17 de noviembre) y una última antes de llegar al tramo final del campeonato (23 de marzo) a la que hay que sumarle el fin de semana de la final de Copa (26 de abril). Por lo que contaremos con cuatro jornadas intersemanales que se disputarán el 28 de agosto, 18 de diciembre, 23 de abril y 14 de mayo.

El parón de invierno llegará con la jornada que se disputará entre el 21 y 22 de diciembre y tendrá lugar hasta el sábado 11 de enero que se reanudará la competición. Ese mismo fin de semana, se jugará la final de la Supercopa de España, por lo que Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Mallorca no disputarán sus correspondientes partidos de liga. Antes de retomar el campeonato de liga, el fin de semana del 4-5 de enero se disputará la ronda de Dieciseisavos de la Copa del Rey.

La jornada 38 con la que se cerrará el campeonato liguero será el fin de semana del 24-25 de mayo, una semana antes de la fina de la Champions.

A su vez, el Real Betis volverá a disputar competición europea. Su debut será en el Playoff previo a la fase de liga, eliminatoria a doble partido que jugarán todos los equipos clasificados a la Conference League. La ida será el 22 de agosto y la vuelta el 29 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí