Halilovic quiere volver a España y jugar en el Real Betis

0
644
Halilovic on Instagram
Halilovic on Instagram

El que fue la joven perla croata del F.C Barcelona y ‘el nuevo Modric’, se deja querer por el club verdiblanco: “Me gustan equipos como Betis, Real Sociedad o Sevilla. Compiten bien, quieren tener la pelota, atacan mucho y creo que me puedo adaptar bien a ellos”.

Dejará el Fortuna Sittard

Alen Halilovic, futbolista de 27 años que actualmente juega en la Edrevisie, dejará su actual equipo a final de temporada. Así lo ha confirmado en una entrevista para la Cadena Ser: “Me quieren vender. Consideran que he hecho un año muy bueno, y creen que es lo mejor para mí y para ellos, para que puedan ganar algún dinero”.

No ha sido mala la temporada del futbolista croata en la liga holandesa. Es el segundo máximo goleador del equipo con 4 goles a pesar de mediocentro. Es un fijo para su entrenador y ha contribuido a que el Fortuna se mantenga en Primera un año más. Incluso ha dado 2 asistencias.

La nueva meta del ex jugador del FC Barcelona es volver a España, probar de nuevo suerte aquí y quién sabe si triunfar como nunca lo hizo. “Si me preguntas dónde quiero ir, te diría que a España. Muchas de mis mejores temporadas fueron allí. Ahora, con más experiencia y dominio del idioma, pienso que podría rendir bien”. Confirmó en MARCA.

De perla mundial al dique seco

Halilovic debutó en el todopoderoso Fútbol Club Barcelona cuando él solamente tenía 17 años, allá por el 2015. A este futbolista croata lo fichó el Barça por 5 millones de euros, con esa edad. Rápidamente se labró la fama del que supuestamente sería ‘el nuevo Modric’ o de ‘El Messi de los Balcanes’. Quedó en nada.

No cumplió para nada las expectativas que estaban puestas en él y empezó a dar palos de ciego por un montón de equipos. El croata estuvo cedido en el Sporting de Gijón militó en el Hamburgo, U. D. Las Palmas, A. C. Milan, Standard Lieja, Heerenveen, Birmingham City, Reading, H. N. K. Rijeka y Fortuna Sittard. Casi nada.

Todo el mundo le perdió la pista a Halilovic pero ha vuelto al mercado esta temporada. El croata quiere salir de la Edrevisie rumbo a España y resarcirse de aquello. “Mi sueño, de niño, era jugar en el Barcelona y en el Milan. Lo conseguí, pero no me conformo. No quiero decir que estuve en Barça y Milan… y ya. Quiero volver a este escalón y demostrar que tengo calidad para jugar en la Liga Española”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí