El Betis de Joseba Aguirre visita el próximo sábado 11 de mayo a las 12 de la mañana el estadio de los ‘Cármenes’ para enfrentarse al Granada C.F en la jornada 27 de LaLiga F que ya ha conquistado el F.C Barcelona.
En la ida de la competición las verdiblancas cayeron en casa por un ajustado (2-3) en un partido en el que merecieron mucho más. La primera parte nos dejó una contienda igualada, aunque las nazaríes acumularon las mejores ocasiones buscando constantemente los contragolpes con Edna y Ornella a la cabeza. El gol de la victoria llegaría tras un lanzamiento de penalti que Malena repelió, pero cuyo rechace remató Carlota a placer en los últimos minutos.
Ahora el Betis debe conseguir los tres puntos, tras haber empatado (1-1) en casa contra el eterno rival. Las de Aguirre, a tres jornadas del final necesitan aumentar la distancia con los puestos de descenso frente a un rival directo por la permanencia con el que mantiene una diferencia de solo un punto.
Las de Joseba deben materializar con puntos su mejoría en juego y resultados, ya que con la llegada del técnico vasco, solo han perdido un partido y han mostrado una evolución en su juego que las hace soñar con la permanencia en la categoría.