Oficial| Abdoul Bandaogo regresa al Betis Deportivo

0
514

El Betis Deportivo inició el mercado de invierno de forma prudente. Sin embargo, en los últimos días se produjeron dos salidas que afectaban al cuadro de Pablo del Pino como son Juan Serrano y Rober. En esta ocasión, el filial ha anunciado su primera cara ‘nueva’ en este mercado invernal. Se trata de Abdoul Bandaogo, que regresa al filial verdiblanco.

El conjunto verdiblanco y la RB Linense han llegado a un acuerdo para el traspaso de Abdoul Bandaogo, tal y como reza el comunicado del Real Betis. Además, el conjunto gaditano se asegura un 50% de una futura venta del centrocampista. De esta forma, el internacional burkinés firma con el filial hasta 2025 y se incorpora a las órdenes de Pablo del Pino.

Bandaogo ha disputado un total de 18 partidos esta temporada con la Balompédica Linense en Primera RFEF. El internacional burkinés suma una cifra de minutos (755) algo escasa. En los seis últimos encuentros fue titular, incluido el partido en el que regresó al Benito Villamarín en el que su anterior equipo venció por 1-2.

El mediocentro fue una pieza importante en el filial con Manel Ruano la pasada campaña, disputando 13 partidos durante su período de cesión. La lesión que tuvo en el recto anterior de su pierna derecha le obligó a decir adiós a la temporada en el mes de febrero. Bandaogo tuvo que regresar a la Balompédica, a pesar de que su intención era continuar, ya que el Betis no ejecutó la opción de compra.

Tras las salidas de Juan Serrano, Calderón y Rober, que contaba con dorsal del filial, el Betis Deportivo contará con tres fichas libres. Bandaogo reforzará la medular, aunque se esperan más fichajes en el conjunto verdiblanco antes de que finalice el mercado, como ya comentamos en InformaBetis.

Foto vía @RBetisCantera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí