Sabaly entra en la convocatoria del Real Betis para el derbi

0
504

El Gran Derbi copero del próximo sábado 15 de enero apunta a ser un partido por todo lo alto. Como consecuencia, Sevilla FC y Real Betis Balompié han preparado esta semana el encuentro de octavos de final con todos los disponibles.

Concretamente, el club heliopolitano ha publicado ya la convocatoria del partido, en la que hay algunas noticias. Por un lado, el conjunto de Manuel Pellegrini sigue sin poder contar con Paul, Montoya, Joaquín y Willian José. A estas cuatro bajas se le suma la de Marc Bartra, que se ha ausentado de los entrenamientos a lo largo de la semana.

Pese a las malas noticias de las bajas, también hay sorpresas positivas en la lista de convocados. La más notable, sin lugar a dudas, es la vuelta de Sabaly con el equipo. El lateral aún no ha podido disputar ningún partido oficial con el Real Betis a causa de la lesión que sufrió en el partido de pretemporada ante la Roma. El futbolista senegalés ha escogido una fecha muy especial para volver a una convocatoria; veremos si tiene opciones de debutar.

Igualmente, vuelve Pezzella, que no pudo reintegrarse con el grupo tras las Navidades como consecuencia de una lesión. De hecho, su presencia en la lista es relevante en la medida en la que Pellegrini no ha podido contar con Bartra. Continuando en la misma línea, Juanmi también se encuentra en la convocatoria después del percance que le dejó fuera de la lista del Rayo Vallecano a última hora.

Manuel Pellegrini también ha decidido convocar a los tres guardametas del equipo, lo que quiere decir que Claudio Bravo también se ha recuperado a tiempo. De esta forma, se reaviva el debate de qué portero jugará el Gran Derbi del próximo sábado: Joel, Rui Silva o Bravo.

Así, el Real Betis se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con los 22 futbolistas disponibles. Serán ellos, junto a los jugadores del Sevilla FC, los protagonistas de lo que apunta a ser el mejor partido de la ronda copera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí