El jugador con más minutos del Real Betis

0
524

Ante el gran número de bajas del Real Betis esta presenta campaña, muchos jugadores juegan más minutos de lo esperado, impidiendo las grandes rotaciones que habitualmente vemos en los partidos de los verdiblancos compaginando competición europea y Liga. 

La zaga defensiva del Betis ha sido de las más afectadas, pese a la lesión de larga duración de Marc Bartra. En el ámbito europeo la inscripción de Luiz Felipe en la fase de grupos de la Europa League, vendido a Al-Ittihad de La Liga Profesional Saudí pasado el cierre de mercado, y la no inscripción de Chadi Riad en dicha lista, ha perjudicado considerablemente al club en su paso por Europa teniendo que poner a un mediocentro defensivo como Marc Roca en la posición de central. 

Tras la llegada del mercado invernal, el Real Betis acudió al mercado invernal para hacerse con un defense central y el elegido fue Sokratis Papastathopoulos. El griego llegó al Betis siendo suplente de Chadi Riad, pero tras su marcha a la Copa África con la selección de Marruecos, Sokratis ha sido una pieza fundamental en los planes del entrenador verdiblanco. 

Todos estos factores han determinado que un jugador haya destacado por sus minutos jugados, y en este caso es Germán Pezzella. El argentino ha jugado la friolera de 1899 minutos en 22 jornadas en Liga y 534 minutos en seis partidos en la Europa League. En total ha jugado 2.433 minutos en 28 partidos. Pezzella ha jugado prácticamente todos los partidos que ha disputado el Real Betis en esta presente campaña y rindiendo a un muy buen nivel siendo titular indiscutible para Manuel Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí