El joven central catalán da un gran paso en su rehabilitación y, poco a poco, va recuperando la sonrisa.
La gran noticia del día nos la ha dado el Real Betis Balompié hace unos minutos, tras sacar un comunicado en el que hace oficial que Felix Garreta, el joven central catalán que el pasado mayo sufrió un accidente doméstico que lo mantuvo en coma inducido durante varias semanas, ha superado la primera fase de su rehabilitación con éxito.
El joven de 20 años nos dió a todos un gran susto la pasada temporada, tras un accidente doméstico que le produjo un traumatismo craneoencefálico mientras era futbolista del Amorebieta, cedido por el Real Betis. Tras una grandísima temporada, donde el defensa demostró tener grandes cualidades en diferentes posiciones de la línea defensiva, Felix vió como todo su aprendizaje y el nivel demostrado se frustró debido a este accidente, empezando, de esta forma, un largo proceso de recuperación, del que hoy hay actualizaciones positivas.
El Real Betis Balompié ha hecho público el comunicado sobre el central catalán, con noticias más que positivas: “Félix Garreta ha superado la primera fase de su recuperación. El jugador bético ha recibido el alta médica una vez culminada la etapa de rehabilitación neurológica tras el coma inducido por traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado mes de mayo. El central, que se encuentra en Sevilla, se someterá en los próximos días al reconocimiento médico laboral que permitirá decidir si puede iniciar una segunda fase de trabajo”
De esta forma, la joven promesa bética ve la luz al final del túnel y podría empezar en breve, si el reconocimiento médico así lo confirma, una segunda fase que le acercaría más a volver de nuevo a jugar al fútbol.