El culebrón Vitao, a punto de cerrarse con final verdiblanco

Las salidas que ha ido cerrando el Betis en las últimas fechas (y las que quedan) han servido para aliviar las arcas. Ahora sí, el club puede activar operaciones que tenía apalabradas. El tiempo corre en contra de los verdiblancos, pero ha sabido encarrilar acuerdos a falta de cerrar ventas que permitan fichar. Posiciones como el eje de la zaga o la punta de ataque necesitan refuerzos. Y parece que llegarán próximamente.

Si hay una llegada muy cerca de producirse, es la de Vitao. El central brasileño está apretando todo lo posible para vestir de verdiblanco. De hecho, no ha entrado en la convocatoria del Internacional de Porto Alegre para este fin de semana a la espera de solucionar su futuro. El futbolista se encuentra en Sao Paulo esperando la luz verde de su actual club para volar a Sevilla. Tras los numerosos parones en las negociaciones no se puede asegurar nada al 100%, aunque es cierto que el defensa está más cerca que nunca de vestir de verdiblanco.

La última oferta presentada por el Real Betis rondaba los 8 millones por el 80% de los derechos federativos del jugador. Si bien es cierto que en Brasil se asegura que la cantidad alcanza los 10 millones (8 para el Inter y 2 para jugador y agente), lo cierto es que no se debería llegar a esa cifra según las fuentes consultadas. Podría cerrarse por un término medio.

Con el acuerdo para el fichaje de Vitao a punto de producirse, el Betis podría tener su primer refuerzo para la defensa tras las ventas de Chadi Riad y Pezzella. Se sigue rastreando el mercado para la incorporación de otro zaguero, con opciones como Soumaïla Coulibaly (a día de hoy, paralizada), Sebastián Cáceres o Natan (por quien el Real Betis ya ha preguntado al Napoli). Toca esperar a ver qué deparan estas últimas semanas de mercado.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P