Abde, comprometido con la causa

0
359

Tras una primera temporada en el Real Betis algo gris, Abde comienza una segunda campaña con la oportunidad de reivindicarse. Sabe que puede ofrecer mucho más fútbol. Pese a que sus números no fueron del todo malos (5 goles con el Betis, mientras que en el Osasuna anotó 6), las sensaciones fueron de más a menos. Es por ello que el extremo marroquí debe dar un paso adelante para devolver la confianza depositada en él cuando el Betis apostó por su fichaje. Y parece que ya está demostrando ese compromiso.

Pese a que ha sido convocado por Marruecos para los Juegos Olímpicos de París, Abde no ha querido perderse la pretemporada con el Betis. Al marroquí le correspondían unos días de vacaciones a los que ha renunciado para ponerse a punto con su club. El ex del FC Barcelona quiere recuperar la confianza de Pellegrini, y para ello ha decidido acortar plazos de descanso para ponerse a tono físicamente con sus compañeros. Abde estará presente en la primera fase de la temporada en Austria. Luego, disputará con Marruecos la cita olímpica.

A lo largo de lo que llevamos de verano, Abde ha publicado en sus redes sociales vídeos ejercitándose. Actividades como el boxeo en las que el jugador verdiblanco demostraba estar en una gran forma física. A sus escasos 22 años, aún tiene tiempo para asegurarle al Villamarín que aún tiene mucho descaro y regate en sus botas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí