Echa a andar el Real Betis 2024/25

0
394

Hoy martes 9 de julio, el Real Betis Balompié emprende su camino de cara a la temporada 2024/25, la quinta de Manuel Pellegrini a los mandos de la nave verdiblanca. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los futbolistas han ido pasando los correspondientes reconocimientos médicos previos a dar comienzo a la pretemporada, con la expedición poniendo rumbo al stage de Austria en el día de mañana.

A lo largo de la mañana, el preparador chileno y gran parte de la plantillaa excepción de los internacionales -Ayoze, Johnny Cardoso, Pezzella, Assane Diao y Jesús Rodríguez- se han ido dejando ver por las instalaciones, incluyendo a Diego Llorente -cuya contratación se hará oficial en las próximas horas- y a futbolistas como Borja Iglesias, que se encuentran, presumiblemente, en la rampa de salida. También se ha podido ver a Ez Abde, que tenía permiso del club para seguir de vacaciones y marcharse luego a los Juegos Olímpicos con Marruecos; no obstante, ha decidido regresar antes y estar en Austria junto al resto de sus compañeros.

Curiosamente, durante el transcurso de los exámenes médicos, los protagonistas han lucido y desvelado, así, una de las camisetas de entrenamiento elaboradas por Hummel para este nuevo curso, con una tonalidad verde fosforito. Con los días y durante la expedición se irán desvelando más prendas, sumándose así a la primera equipación presentada por el club el pasado viernes.

Así, el cuadro verdiblanco vive el inicio de una nueva campaña en Europa, en medio del aluvión de movimientos que está suponiendo y supondrá este mercado de fichajes en clave Betis. Con las incorporaciones ya selladas de Perraud, Marc Roca, Iker Losada, Adrián San Miguel y Diego Llorente, el club ahora pone el foco en seguir acometiendo las salidas que se estiman oportunas para aligerar masa salarial y seguir mejorando la plantilla en todos los puestos. Un plantel, el que hoy se presenta, que, por como todo está montado, será sustancialmente distinto al existente a finales de agosto, ya incluso con la competición comenzada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí