Marc Roca seguirá de verdiblanco un año más

0
108

Con la temporada ya concluida, el Real Betis Balompié se centra en el periodo de fichajes y en las altas y bajas que se van a producir en este mercado estival. Así lo transmitía el director deportivo, Manu Fajardo, que ha comentado: “Empieza el baile. Somos una dirección deportiva muy activa y dinámica, vamos a vivir el mercado con intensidad. Prometemos al bético máxima ilusión para que el Betis esté a su altura”.

El club verdiblanco ya tiene confirmadas a falta de oficialidad las salidas de Chadi al Crystal Palace y Abner al Lyon. Por el contrario, en cuanto a entradas, según ha podido saber InformaBetis, Marc Roca volverá a jugar en el Real Betis Balompié la próxima temporada. El club ya tenía un preacuerdo con el futbolista desde hace varios meses y el no ascenso del Leeds United a la primera división inglesa, facilitará la continuidad del mediocentro español. El conjunto inglés no pondrá impedimentos para que Marc Roca vuelva a jugar en el club de La Palmera en calidad de cedido. El futbolista catalán finaliza contrato en 2026, por lo que faltaría por ver si esa cesión incluye una opción de compra o en el verano de 2025 los verdiblancos tienen que negociar de nuevo con los ingleses, en caso de querer hacerse con los servicios del de Vilafranca del Penedès al restarle entonces un solo año de contrato.

El equipo de Heliópolis tendrá que seguir la directriz marcada para confeccionar una plantilla a Manuel Pellegrini acorde a lo que el técnico solicita para poder competir mejor en Europa, en este caso en la Conference League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí