María Pry:“Este punto a nivel anímico y moral es muy importante”

0
240
Foto: Inés Montero

El Betis de María Pry encadena dos partidos sin perder, contra Valencia C.F y el último contra la Real Sociedad en esta pasada jornada 20, donde las verdiblancas ha empatado a 0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El próximo rival del conjunto andaluz será el U.D Levante, el próximo 23 de marzo en territorio granota, a las 16 horas de la tarde.

En este pasado encuentro las verdiblancas desplegaron un fútbol más agresivo, con más verticalidad en el que han tenido varias ocasiones para marcar y llevarse los tres puntos, pero en cualquier caso, se percibe en el equipo un cambio de mentalidad y sobre todo, una dinámica distinta obtenido 2 puntos de 6 y rompiendo con una racha de 10 derrotas seguidas contra dos rivales complicados.

Así ha valorado el empate la entrenadora sevillana en la rueda de prensa posterior al partido contra la Real Sociedad: “Creo que estamos en el camino correcto y no dudo en que este punto a nivel moral y anímico es muy importante para las jugadoras porque muchas veces el trabajo no se ven reflejados en esos resultados. Espero que este cambio sea un punto de inflexión y que sigamos sumando”. Y con respecto al siguiente partido en Buñol contra el Levante U.D, el tercer mejor equipo de la liga, la técnica verdiblanca afronta este partido como una nueva final a 9 jornadas del final de la competición: “Nosotras nos estamos jugando mucho, vamos a dar lo mejor de nosotras para seguir en esta dinámica positiva, y por supuesto, con la idea de conseguir los tres puntos”. Por último, Pry valoró a nivel personal su vuelta a la que fue su casa durante los dos años que dirigió al conjunto granota: “Viví dos años muy buenos allí, tengo muy buena relación con el club, esa es una de las cosas más buenas que te da el fútbol, poder volver a la que fue tu casa y que te abran las puertas y entrar con la cabeza alta, demuestra que mi etapa allí fue muy buena y que dejé allí una huella”.

El conjunto heliopolitano ocupa la 15º plaza en la clasificación y comparte la zona baja de la tabla con el Sporting de Huelva, las onubenses rascaron un empate en su casa contra el próximo rival del Betis, el Levante U.D que ocupa la tercera posición de la tabla y aspira a puestos Champions. Quedan 9 jornadas para el final de la competición, 9 partidos que se antojan como finales en el equipo de la Palmera, tras la visita a Buñol, el Betis recibirá en casa al S.D Eibar el 30 de marzo a las 14 horas de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí