Real Betis y Marc Bartra pactan continuar juntos más allá de junio

0
802

El futuro de uno de los jugadores que acaban contrato esta temporada parece despejarse. Marc Bartra, que regresó al Real Betis como agente libre procedente del Trabzonspor, firmó el pasado verano hasta junio de 2024. Su importante lesión de tobillo generó dudas acerca de su futuro. Ahora, parece que el catalán comienza a ver más despejado su horizonte.

Según avanza Mateo González en ABC Sevilla, tanto el Real Betis como Marc Bartra han acordado la continuidad del defensa hasta 2025. Una renovación que haría que el defensa canterano del FC Barcelona continúe una temporada y media más como verdiblanco, finalizando su andadura en el Betis con 34 años. Recordemos que Bartra fue el acompañante de Germán Pezzella en la zaga en el breve período entre la salida de Luiz Felipe y la lesión de tobillo que sufrió.

Durante el Real Betis 3-0 Valencia, Bartra tuvo que marcharse a mediados de partido. Poco tiempo después, el cuadro verdiblanco dio a conocer su parte médico. Bartra sufrió una “lesión parcial en el tendón de Aquiles de su pierna derecha a consecuencia de un síndrome de Haglund”. Desde aquel 1 de octubre, Bartra no ha vuelto a disputar ningún partido. El catalán se ha estado machacando estos meses atrás para regresar lo antes posible a los terrenos de juego. De hecho, su vuelta podría darse este mes de marzo. El Betis ha contado con diferentes recursos para hacer frente a su baja. Desde la irrupción de Chadi Riad hasta el fichaje de Sokratis, pasando por la reconversión de Marc Roca o el debut de Visus y Nobel Mendy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí