La enigmática historia de Guido en Instagram

0
346

El caso Guido está lejos de acabar. Parecía que su fin consistiría en que Real Betis y jugador separarían sus caminos a coste 0 a partir del 30 de junio. Sin embargo, una historia de Instagram del argentino ha vuelto a revolucionar el culebrón de su renovación.

Guido Rodríguez, que ha sido padre tras el reciente nacimiento de su hija, colgó en sus redes el siguiente mensaje. “Feliz día de Andalucía. Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillanaOjalá pueda crecer en este lugar tan lindo…”, acompañado de un corazón verde. En la foto se puede apreciar al argentino con su bebé en brazos, mirando a través de una ventana a un Benito Villamarín que aparece de fondo.

El último episodio del caso Guido fue protagonizado por Ángel Haro. El presidente del Real Betis confirmó que la oferta de renovación del club había caducado. Una propuesta que colocaba a Guido como el segundo mejor pagado de la plantilla. Si el ex de América quisiera continuar como verdiblanco, tendría que ser él quien diese el paso. El pivote, que podría reaparecer en la convocatoria para visitar al Atlético, puede que haya dejado caer sus intenciones a través de las redes sociales. De hecho, siempre ha manifestado que se siente plenamente integrado en la ciudad y en el equipo. Veremos qué sucede en estos últimos 4 meses de contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí