La central camerunesa de 35 años, Dorine ha escrito su trayectoria como verdiblanca con letras de oro dentro de la historia del club. La ex jugadora del DUX Logroño ha cumplido su primer centenario como bética.
Dorine es la primera jugadora de origen africano en cumplir los 100 partidos oficiales. Desde que firmara con la entidad verdiblanca hace ya cuatro años, la camerunesa se ha convertido en una pieza fundamental en la línea defensiva del equipo que dirige María Pry. La central firmó con el Betis Féminas en 2020, tras finalizar su contrato con el DUX Logroño.
Su madurez y liderazgo otorgan orden y jerarquía a la defensa bética. En esta temporada lleva disputados 13 partidos, sumando 1053 minutos y ha anotado un gol con la elástica verdiblanca. Su poderío físico hace que la camerunesa sea un valor imprescindible dentro de la plantilla.
Aunque el conjunto de María Pry esté en la zona baja y encadene 10 derrotas seguidas desde el derbi. El equipo demostró contra el Real Madrid C.F que, a pesar de la goleada, defensivamente van adquiriendo patrones que en un futuro y en la temporada presente, pueden levantar al equipo en las 11 jornadas que restan de competición.