El Real Betis presenta su nuevo organigrama deportivo

0
1066

La marcha de Ramón Planes -exdirector deportivo del Real Betis- a Arabia Saudí en pleno mercado invernal, hizo que el club afrontara dicha ventana de transferencias con lo puesto, realizando además varios movimientos importantes en los últimos días antes del cierre. Este meritorio trabajo de los empleados de la entidad, encabezado por el secretario técnico Manu Fajardo, ha llevado al club verdiblanco a reelaborar la estructura deportiva sin traer a nadie de fuera y confiando en el buen hacer de la gente de la casa.

Así, en la tarde de hoy el Real Betis Balompié ha comunicado los nuevos puestos de varios de los integrantes de esta área, con Manu Fajardo pasando a ser el Director deportivo de fútbol profesionalMiguel Calzado reforzando su puesto como Director de fútbol formativo, y Álvaro Ladrón de Guevara siendo nombrado nuevo secretario técnico tras desempeñar labores de scouting en la entidad desde 2018. Una apuesta del Real Betis por la gente que, en parte, ha formado parte de la etapa exitosa que ha vivido el club en los últimos años.

En el presente, el personal del equipo verdiblanco acabó solventando con nota el ajetreado mercado invernal que se presentó, además sin contar con director deportivo. De estos profesionales, a falta de, quizá, experiencia en grandes clubes, se espera un trabajo y un compromiso por las trece barras que ya ha sido demostrado por su parte, y que estos no hagan más que sumar para que el club pueda seguir creciendo en el medio plazo.

Foto: Real Betis Balompié

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí