Pablo García, máximo goleador de la División de Honor Juvenil

1
4332

El Betis Juvenil División de Honor tiene un idilio con el gol. El conjunto dirigido por Arzu ha anotado en lo que va de temporada 55 goles en 18 partidos, cifra que manifiesta la brutal capacidad ofensiva del equipo. El principal contribuidor a la estadística es Pablo García, quien no solo se ha alzado como máximo goleador del Betis Juvenil A, sino también de toda la División de Honor.

El futbolista acumula 22 tantos en 19 partidos jugados esta temporada. Concretamente, ha disputado 17 encuentros a las órdenes de Arzu y otros dos en las filas del Betis Deportivo. 21 de los goles anotados han sido en la liga y, el restante, fue en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Madrileño. Aunque con el filial aún no se ha estrenado, el ariete andaluz deja muestras evidentes de su capacidad goleadora en cada partido con el Juvenil.

El futbolista encabeza el ranking de mejores goleadores de la División de Honor con 21 tantos, seguido muy de cerca por Tomás Medina, delantero de la UD Las Palmas que ha anotado 20 goles esta temporada. Ambos han logrado marcar distancias con el resto de delanteros de la categoría. El tercer máximo goleador de la División de Honor es Bakary Sow, con 13 tantos. En otras palabras, al joven futbolista del Sevilla FC le separan ocho tantos de Pablo, quien, uno año más, presenta su candidatura por el pichichi.

El año pasado, el delantero bético anotó 23 goles en todas las competiciones, por lo que se encuentra a un gol de igualar su marca. Además, dado que Yanis ha adquirido protagonismo con el filial, la responsabilidad del gol ha vuelto a sus botas, como ocurrió la campaña anterior.

El ariete sigue dando razones a Alberto González para que cuente con él en el filial, así como a las categorías inferiores de la selección española. Y es que, pese a las cifras cosechadas por el delantero, la selección española sub 18 no ha contado con él en su última lista.  

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí