¿Hacia dónde va este Betis?

5
6364

El beticismo se hace muchas preguntas en estos días, tras ser eliminado ayer en la Copa del Rey por el Deportivo Alavés, pero la pregunta más tendenciosa es la de ¿hacia dónde va este Betis?

En el Real Betis Balompié se han encomendado esta temporada a que vuelvan cuanto antes los lesionados, siendo Fekir la principal ausencia la cuál esperan que vuelva a su nivel, algo arriesgado y aventurado. También se han encomendado erróneamente a que eliminen pronto de la Copa África principalmente a Marruecos, además de que el filial sea quién sustituya algunas ventas, como por ejemplo Assane Diao en este primer tramo de temporada.

El club está siguiendo una política de buscar jóvenes de rendimiento futuro, cuándo el plantel lo que necesita son recursos inmediatos, por lo que eso no te lo cubre un Johnny Cardoso ni un Abner Vinícius en su día.

Además, según ha podido saber InformaBetis, esta próxima semana deben salir Assane Diao y Luiz Henrique, algo que en caso de concretarse, debería emplear el club en traerle efectivos sin necesidad de adaptación al ingeniero Manuel Pellegrini, para tratar de alcanzar el objetivo en la clasificación.

El Betis volverá a los en entrenamientos en una nueva semana de trabajo, dónde empezará a preparar el partido del sábado ante el Granada en el Benito Villamarín, obligado a sacar los tres puntos.

5 COMENTARIOS

  1. Vamos cuesta abajo y sin frenos vender, lo bueno para traer mediocres nos manda a la cola y a los infiernos. Lo mejor del Betis es Don Manuel y precisamos tener un cuadro importante de jugadores de calidad.
    Además debemos rejuvenecer la plantilla quitarnos a Guardado, William José, Borja Iglesias, etc… No aportan nada.

  2. Siempre he considerado al Real Betis como la gran decepción. Un año tras otro lo mismo de siempre y nada. Afición conformista, siempre agarrada al manquepierda que tanto daño le ha hecho e institución nada exigente. Siempre ha sido así y me temo que seguirá siendo igual.

  3. Claro que el Betis hace bien apostando por jóvenes talentos como en su día fue Guido, y ahora puede ser Cardoso y jugadores de cantera.
    No debería de fichar a jugadores que vienen de vuelta como Sokratis, Bellerín (jugador libre y le hacen un contrato por cinco temporadas), Bartra de segunda vuelta y así muchos otros.
    El Betis debe apostar por jugadores jóvenes que se puedan revalorizar y excepcionalmente algún veterano, porque fichar jugadores buenos consolidados, para eso hay que estar en la Premier o al menos tener un superávit presupuestario considerable.
    Creo que os equivocáis en planteamiento.

  4. Desde que se fue J.A.Cordon ha bajado a el equipo en todas las líneas del campo.Ahora querrán que los canteranos lo levanten siendo el tercer equipo está temporada con más abonados traen a Cardoso con 22a. Del otro lado del charco A DONDE QUEREMOS LLEGAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí