Nabil Fekir vuelve a una convocatoria

Tras empezar el año con mal pie, el Real Betis busca el triunfo en Vitoria para espantar fantasma y ganar confianza.

En la tarde-noche de mañana tendrá lugar el choque correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Deportivo Alavés y el Real Betis, donde el cuadro verdiblanco intentará hacer un buen papel y demostrar ser ese equipo que demuestra ser cuando juega como local, dejando a un lado las malas actuaciones que arrastra como visitante.

Se esperan rotaciones en el once inicial de Pellegrini, pues el bajo nivel de algunos futbolistas y las lesiones están provocando cambios de alineaciones prácticamente por partido, aunque esto venía siendo habitual con el técnico chileno.

Unos de los nombres más destacados para este duelo es el de Nabil Fekir. El franco-senegalés vuelve a estar disponible tras una lesión muscular que tuvo lugar en el choque de Europa League ante el Sparta Praga.

Para la plantilla es fundamental recuperar a una pieza como la del galo, pues con la falta de gol e incluso de ideas en muchos partidos del equipo, los galones, el liderazgo y su exquisita técnica van a ser un gran apoyo para todos.

Con bajas aún tan importantes como la de Guido, Chadi o Abde, Fekir debe empezar a coger minutos y ritmo en las piernas para estar lo antes posible al cien por cien. Junto con otros jugadores diferenciales con Isco o Ayoze, los problemas en ataque que llevan arrastrando los verdiblancos desde el inicio de temporada podrían disminuir.

Raiola Networks

1 COMENTARIO

  1. Nos está costando más q otras temporadas porque en la plantilla falta físico y además las lesiones merman mucho el rendimiento.Pero hay q ser optimista y apoyar a tope al R.Betis juntos lo coseguiremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P