Abdallah Sima, dura batalla para la defensa bética

0
3604
GLASGOW, SCOTLAND - DECEMBER 03: Abdallah Sima of Rangers celebrates after hew scores his team's second goal during the Cinch Scottish Premiership match between Rangers FC and St. Mirren FC at Ibrox Stadium on December 03, 2023 in Glasgow, Scotland. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Este jueves 14 de diciembre, el Betis vivirá una batalla campal en Heliópolis por la primera plaza del grupo ante el Rangers. El club escocés viaja a Sevilla con la opción de asegurarse el billete de octavos de final el cual, le pertenece momentáneamente a los de Pellegrini. Un Betis mermado por las bajas, que proviene de conseguir un gran punto ante el Real Madrid, tendrá que hacer frente a un vendaval ofensivo, que ya le ocasionó múltiples inconvenientes en el partido de ida en Glasgow.

El equipo dirigido por Philippe Clement, registra unos imponentes números en cuanto a goles anotados y encajados, sumando 33 dianas a favor y recibiendo gol en 8 ocasiones. Esta manada goleadora está siendo protagonizada por el joven senegalés, Abdallah Sima. 

El jugador cedido por el Brighton está realizando una campaña majestuosa, portando 9 goles en liga además de una asistencia, añadiendo dos goles que alcanza en la Uefa Europa League, uno de ellos ante el club verdiblanco en el primer encuentro entre ellos.

Un jugador que ostenta unos números de futbolista importante, 98% de juego aéreo ganado lo cual no sorprende dado su 1 ’88 m. Altos porcentajes en acciones defensivas y en ocasiones creadas, reivindicando un físico prominente. Un extremo izquierdo que le gusta perfilarse a su pierna diestra, que lleva a estas alturas de la temporada más de 1000 minutos disputados, habiendo sido relevante en los últimos 3 encuentros marcando 4 goles.

El Betis por su parte, se le presenta una primera prueba de fuego, en la que pretenderá frenar a este talentoso futbolista y sus destacables actuaciones que vienen siendo habitual en su juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí