El Real Betis ya conoce su rival para 1/16: El Alavés

0
783

Un nuevo obstáculo para los de Pellegrini en la búsqueda del cuarto título de Copa. Tras imponerse al Hernán Cortés por 1-12 y al Villanovense por 1-2, el Real Betis ya sabe quién será su rival en dieciseisavos de este torneo. Se podría decir que la suerte no ha sonreído a los verdiblancos, pues es el único enfrentamiento entre dos equipos de Primera. Y es que el Betis se enfrentará al Deportivo Alavés.

El sorteo nos ha deparado un interesante duelo entre dos equipos de amplio recorrido en Primera División. El escenario será Mendizorroza, entre el 6 y 7 de enero, con el horario aún por confirmar. Real Betis y Alavés se verán las caras en el primer duelo del año 2024 para ambos conjuntos. Un duelo inédito en la competición, donde vascos y andaluces aún no se han enfrentado. Sí que lo han hecho en LaLiga, donde el último antecedente en Vitoria fue el 1-1 de esta temporada.

El resto de emparejamientos para los dieciseisavos de final también tienen su miga. Los cuatro primeros fueron los de los cuatro equipos de la Supercopa de España. UD Barbastro-FC Barcelona, Arandina CF-Real Madrid, CD Castellón-CA Osasuna y CD Lugo-Atlético de Madrid. Aún quedaban dos conjuntos de 1ª RFEF, que debían enfrentarse a dos equipos de Primera: Málaga CF-Real Sociedad y Unionistas de Salamanca CF-Villarreal CF. Lo siguiente que conocimos fueron los cruces entre clubes de Primera y Segunda. Elche-Girona FC, Burgos CF-RCD Mallorca, CD Tenerife-UD Las Palmas, Espanyol-Getafe, Racing Club Ferrol-Sevilla FC, SD Huesca-Rayo Vallecano, SD Amorebieta-RC Celta de Vigo, FC Cartagena-Valencia CF y SD Eibar-Athletic Club. Por último, quedaba por saber el enfrentamiento entre los dos Primeras… Deportivo Alavés-Real Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí