Opinión | La arcadia feliz es verdiblanca

0
1213

Quiero recordar hace algunas semanas, la incertidumbre, el pesimismo y la poca confianza que una cierta parte del beticismo tenía en el equipo, a pesar de que no perdía.

Ya analizamos en otro artículo los condicionantes de partida que teníamos en esta presente temporada, desde los numerosos e importantes cambios en la plantilla, la ausencia de Nabil, la venta de Luiz Felipe, “el fatídico inicio liguero” 😂 ¿os acordáis de aquello? Pues bien, está pasando lo que era de esperar, este betis está arrancando motores y ajustando la maquinaria.

Cierto es que el partido copero en Villanueva de la serena no fue nada bueno, más que lamentable pese a solucionarlo sobre la bocina como hizo. El sábado visitó el estadio Benito Villamarín un transatlántico como es el Real Madrid, jugadores de nivel top mundial que pese a contar con la ayuda sibilina del señor colegiado, no pudo ganar a un Real Betis Balompié que supo qué hacer en cada momento, salvo en una genialidad tras un buen pase que sirvió al equipo blanco para ponerse por delante.

En ese momento posterior al gol y cuando más lo necesitaba el Betis sacó un derechazo que hizo elevar ese balón hasta alcanzar la felicidad y el grito verdiblanco en los graderíos. Locura bética con el empate y la insistencia del equipo en buscar en 2 tanto que al final sabe a poco y más cuando en el último minuto, antes del añadido, Isco Alarcón remata de cabeza y envía el balón al interior de la madera, habría sido de justicia al fútbol que ese balón terminase en las mallas pero lamentablemente no fue así. Se habría caído el Benito Villamarín.

Se puede comentar también y me parece interesante el crecimiento que ha tenido la afición Del Real Betis Balompié de unos años aquí y seña de ello es el salir con sabor agridulce el otro día pese al magnífico punto, con el que casi nunca se cuenta ante esos 2 equipos pero no, l@s béticos salían quejándose de la última oportunidad que no terminó en gol. Cabe recordar también que todo esto sin Nabil, Guido Rodríguez, William Carvalho,Sabaly.

Ahora tenemos enfrentamiento europeo ante el Glasgow Rangers que determinará la situación del equipo en la competición. Si se gana y se obtiene el liderato, te olvidas de la Europa league hasta el mes de Febrero y mientras tanto se jugará también la copa del Rey que tanto nos gusta.

El Real Betis Balompié está arrancando la locomotora, superando obstáculos y la arcadia feliz Manolo, es verdiblanca y betiscidad pura y dura.

Disfruten, vivan y sientan el Real Betis Balompié amig@s porque una vida que no sea vivida en verdiblanco, es una mijilla peor…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí