El jugador argentino del Real Betis Balompié, tras pasar por quirófano después de su grave lesión en el peroné de la pierna derecha, continúa trabajando en su recuperación, al mismo tiempo que la directiva trata de llegar a un acuerdo sobre su futuro.
Según diferentes medios, el club habría mantenido la oferta de renovación. Un nuevo contrato vuelve a estar encima de la mesa y, según informa ABC, el cinco del Betis pasaría a ser uno de los mejores pagados de la plantilla, solo por detrás de Nabil Fekir. Un detalle importante y que respalda esta nueva ofensiva de cerrar una renovación es la posibilidad de poder firmar un precontrato de cara a la próxima temporada, debido a que su contrato expira el 30 de junio de 2024. ABC adelantó que esta nueva propuesta podría ofrecerle una cifra cercana a los tres millones de euros netos.
La inminente llegada de Cardoso parecía indicar que el argentino podría estar viviendo sus últimos meses con el club de Heliópolis. Desde la directiva se quiere asegurar que el centrocampista bético no se marche gratis y, por qué no, mantener a una pieza fundamental del esquema de Pellegrini.