Unoxuno| Real Betis 1-0 Las Palmas: Heliopolis, un fortín para los verdiblancos

0
463

En la noche de ayer, el Real Betis Balompié volvió a competir en liga tras el parón en el partido correspondiente a la jornada 14, ante la UD Las Palmas en el Villamarín, consiguiendo una nueva pero sufrida victoria para afianzarse en los puestos altos, una racha de 13 jornadas sin perder y haciendo del Villamarín un fortín, pues no pierde en casa desde la temporada pasada. El equipo betico comienza a ser una máquina de ganar partidos y competir como nadie.

Fran Vieites (9): El guardameta gallego estaba ante una nueva oportunidad y estuvo brillante. Enchufado desde el minuto 1, su segunda parte fue clave para la victoria del equipo. Su gran partido no debe pasar desapercibido. La afición se lo reconoció.

Juan Miranda (6): Algo dubitativo en defensa al inicio del choque, pero fue mejorando con el paso de los minutos.

Chadi Riad (9): Junto a Vieites, el hombre del partido. Con la poca experiencia que tiene en la élite, está demostrando ser defensa de lo caros. Lo hizo todo bien. Ya es una realidad, partidazo.

Germán Pezzella (8): No baja nunca del notable alto. Está a un nivel superlativo, su figura es crucial. El futbolista que más seguridad da a día de hoy.

Héctor Bellerín (6): Superado casi siempre por un grandísimo Moleiro y demasiado nervioso, pero siempre cumple.

Guido Rodriguez (8): Un nuevo recital de cómo ser un pivote defensivo. Robo, robo, robo, buena salida de balón, pase… Masterclass del argentino.

William Carvalho (6): Estuvo demasiado impreciso en muchas acciones, pero muy peleón. Su lesión en el minuto 50 perjudicó que tenga más nota.

Luiz Henrique (4): Debe demostrar mucho más, ayer desaprovechó otra oportunidad. No estuvo acertado.

Isco (7): Siempre te deja algún detalle de su calidad, pero ayer no estuvo tan brillante. Muy perseguido por los rivales. Fue clave en el gol de Willian José. Te resuelve partidos el sólo.

Ayoze Perez (6): Peleón como siempre el canario, aunque ayer no tuvo su día.

Willian José (7): Su primera parte fue un recital de cómo jugar de espaldas a portería, venir a recibir y aguantar el balón. Suma 10 goles en 15 partidos jugados. Ayer anotó su sexto en liga. Titularisimo.

Andres Guardado (5): Salió para suplir al lesionado Carvalho y sus decisiones perjudicaron al equipo. No fue su día.

Rodri (6): Filtró muy buenos balones e hizo más en poco tiempo que Luiz Henrique,
pero hubo más sombras que luces, aunque salió en un momento complicado del partido.

Abde (6): Con ganas. Fallón en los últimos metros pero muy activo cuando le tocaba.

Fekir (6): Participó en el juego y se le vió algún detalle, aunque se le sigue notando mucho su falta de ritmo y competición. No era el partido más adecuado para el.

Borja Iglesias (6): Peleón. Le sigue faltando mucha confianza. Pudo hacer más en alguna que otra acción.

Manuel Pellegrini (7): La victoria del equipo, su buena primera parte y cómo supo aguantar en la segunda le dan un notable, pero en los cambios no estuvo acertado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí