El homenaje que prepara el Real Betis para Rubén Castro

0
1515
SEVILLE, SPAIN - JUNE 06: Ruben Castro looks on during Joaquin Sanchez Tribute Match at Estadio Benito Villamarin on June 06, 2023 in Seville, Spain. oaquin Sanchez played 14 seasons at Real Betis (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Rubén Castro será homenajeado en el Benito Villamarín por el Real Betis el próximo domingo en la previa del duelo ante la UD Las Palmas. El canario estará presente en la celebración del encuentro entre dos de los equipos que defendió a lo largo de su espectacular trayectoria. Su club de origen, donde se fraguaran los inicios de la leyenda verdiblanca, se enfrentará a los béticos en la jornada 14 de LaLiga EA Sports.

Será un emotivo homenaje de una afición que no olvida al máximo goleador de su historia, quien lograra la increíble cifra de 148 goles en 290 partidos. Rubén Castro, recientemente retirado de la práctica del fútbol profesional, sumó seis temporadas en el Real Betis y se convirtió en uno de los referentes de la historia en clave verdiblanca.

El ariete estuvo en los logros del Betis pero supo responder con la misma eficacia a los infortunios de un club que experimentaba una tendencia intermitente en cuanto a su estabilidad. Tanto es así que Rubén Castro fue artífice de varios ascensos a Primera División y se ganó con creces el homenaje que recibirá el domingo en la casa de los béticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí