El Betis quiere quedarse a Marc Roca a final de temporada

0
1155

El inicio liguero del jugador catalán está siendo superlativo, demostrando un nivel al alcance de muy pocos futbolistas en su posición.

El mercado de fichajes veraniego betico era tan frenético como ilusionante, apostando por jugadores jóvenes y por otros, no tan jóvenes que se presentaron como oportunidad de mercado, tras unos últimos años irreconocibles. Lo cierto es, que las operaciones, en la mayor parte de ellas, están saliendo a la perfección y generando muchísima ilusión entre la afición verdiblanca.

Uno de los que genera ilusión por su destacado nivel es Marc Roca, uno de los fichajes de la temporada del conjunto de La Palmera y de LaLiga. Está dando un recital partido tras partido, quedando como serio candidato a ser unos de los mejores pivotes defensivos de nuestra liga. Además de esto, esta firmando unos números fantásticos, repartiendo un total de 5 goles y 1 asistencia entre todas las competiciones.

Ante la difícil situación en la que se encuentra la negociación con Guido Rodriguez, al que no acaba de convencerle la oferta bética, el Real Betis se ha puesto manos a la obra para quedarse en propiedad de un futbolista que, sin ninguna duda, puede ser el sustituto perfecto del argentino si se acaba marchando, aunque no podemos olvidar al joven Sergi Altimira, con muchísimo talento, o la más que posible incorporación de Johnny Cardoso a esta demarcación.

Aunque no es una negociación sencilla, en el Real Betis es una prioridad quedarse en propiedad del futbolista de 26 años, con una operación que parece va muy bien encaminada. Sería un notición para los verdiblancos contar con este futbolista en propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí