El Real Madrid, rival del Betis en octavos de la Copa de la Reina

0
449
Foto: Cuenta oficial Real Betis Féminas

Esta tarde, a las 17:30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se ha resuelto el sorteo de los octavos de la Copa del Reina para los equipos de Primera División. Los partidos se disputarán los días 13 y 14 de enero, un único enfrentamiento del que saldrá los equipos que pasan a cuartos de final del torneo del K.O.

Tras el sorteo, el azar ha decidido que el Betis Féminas de María Pry se enfrente al Real Madrid de Alberto Toril. Dos viejos conocidos de la LaLiga F que se enfrentaron el pasado 4 de octubre en el partido que se correspondía con la primera jornada del campeonato, pero que se pospuso por la convocatoria de una huelga dentro de la categoría en el mes de septiembre.

En aquel partido, las de Toril mostraron sus señas de identidad goleando al conjunto verdiblanco (5-1) en el Alfredo Di Stéfano. En aquel partido brillaron Athenea del Castillo y la colombiana Linda Caicedo, mientras que, por las andaluzas, Cameron recortó distancias con el gol de la honra, tras culminar una contra.

El conjunto blanco apabulló a las de María Pry con su verticalidad y poderío ofensivo, mientras que las verdiblancas se mostraron imprecisas ante el aluvión de fútbol de las merengues.

Ahora, la dinámica de las verdiblancas es diferente, han encadenado dos victorias, la primera en casa contra el Athletic Club de Bilbao en casa (1-0) y en la tercera ronda, remontando (1-2) en Tajonar, ante el C.A Osasuna. Las de Pry han demostrado su control defensivo y una mejora en la mentalidad del equipo a la hora de competir.

Por su parte, el Real Madrid de Toril es segundo en LaLiga F, a tres puntos del líder el F.C Barcelona que tiene 24 en su casillero. Además, las madrileñas encadenan goleadas y actuaciones impecables lideradas por la cántabra Athenea del Castillo. La última gran actuación fue el (7-1) a la Real Sociedad, uno de sus mayores rivales por las posiciones europeas.

Por su parte, el eterno rival, el Sevilla F.C también tiene un gran rival por delante el Levante Las Planas. El próximo rival en liga de las verdiblancas a las 18.00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido que se corresponde a la novena jornada de LaLiga F. Real Madrid y Real Betis se enfrentarán en Heliópolis el 13 de enero de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí