Carmen Álvarez se lesiona de gravedad

0
531
Foto: Inés Montero

Carmen Álvarez, delantera verdiblanca y exjugadora del S.D Eibar se lesionó de gravedad, rompiéndose el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en la visita de las andaluzas para disputar la tercera ronda de la Copa de la Reina que se saldó con la remontada de las béticas (1-2), gracias a un gol en el 83’ de Carla Armengol.

María Pry no podrá contar con la delantera salmantina para los próximos meses. La jugadora había contado para la técnica sevillana y había competido en siete partidos, sumando un total de 250 minutos, además de sumar una diana en lo que llevamos de temporada.

Con la baja de Carmen, la entrenadora verdiblanca se verá obligada a hacer más rotaciones para ofrecer alternativas en el ataque andaluz. El conjunto verdiblanco, con su ausencia, pierde la capacidad de crear ocasiones de peligro a la espalda de la defensa rival, ya que precisamente, esta es una de las virtudes de la delantera bética al aguantar la pelota, lo que hace se generaran espacios para el resto de sus compañeras.

Pasará por quirófano en los próximos días y el tiempo de recuperación lo marcará su evolución, pero todo indica que estará seis meses fuera de los terrenos de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí