Claudio Bravo no estará en el derbi sevillano

0
492

El Real Betis, tras hacer los deberes consiguiendo la victoria en la jornada cuatro de la UEFA Europa League ante el Aris Limassol, certificaba su clasificación matemática a falta de conocer si como primero o segundo de grupo. Una fiesta en verdiblanco como antecedente al derbi sevillano que se disputará el domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, no todo sería color de rosa y es que, la espina la pondría la lesión del único guardameta sano de la primera plantilla, Claudio Bravo. Tras el gol de los visitantes y una parada de mucho mérito que evitaba el segundo, el chileno se echaba la mano al isquiotibial de su pierna izquierda con aparentes gestos de dolor.

Este infortunio que según ABC de Sevilla deja a Bravo sin posibilidades de estar en el derbi, sumado a la baja ya confirmada de Rui Silva hasta después del parón de selecciones, deja al Real Betis con la obligación de blindar su portería con la cantera. A priori, el elegido será Fran Vieites, que ya entrena asiduamente con el primer equipo y quien debutó esta temporada ante el FC Barcelona en Montjuic.

El gallego de 1’96 de altura tendrá una oportunidad de oro en un partido importante, de esas que hacen historia en la carrera de un futbolista. Confianza plena de Manuel Pellegrini en el pontevedrés, a quien incluyó en la lista A de la UEFA Europa League y le dio galones como tercer portero de la primera plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí