Borja Iglesias se reencuentra con el gol casi seis meses después

0
573
Borja Iglesias con el balón | Twitter oficial Real Betis
Borja Iglesias con el balón | Twitter oficial Real Betis

‘El panda’, tras el gol de ayer día 9 de diciembre frente al Aris Limassol en Europa League, acaba con su sequía particular sin meter gol después de 11 partidos y 512 minutos. Es el primer gol de la temporada de Borja Iglesias. Unos números muy negativos para un delantero de su nivel.

Último gol de Borja

La última vez que el delantero español metió un tanto fue ante el Girona, la temporada pasada, allá por el 28 de mayo de 2023, era la penúltima jornada de la liga anterior. Ese partido fue donde pudimos ver dos goles suyos, dándole la victoria al Real Betis tal y como ha hecho más de una vez.

Para recordar el último gol del atacante en el Benito Villamarín, hay que remontarse al 15 de mayo de 2023, contra el Rayo Vallecano. Casi seis meses han pasado desde que Borja Iglesias celebró un gol ante los aficionados béticos. Ayer, volvió a sentir ese calor verdiblanco.

Falto de confianza

Algo le está pasando al gallego ya que no es normal que haya estado tiempo en sequía, además, las sensaciones no son las mejores cuando sale al campo. Algunas veces se ha visto a un Borja Iglesias apático y desaminado, algo que se ha trasladado a su cuenta goleadora. Cabe recordar que la temporada pasada metió 15 goles en liga, su récord desde que está en el Betis.

Ayoze Pérez le ha ganado la partida a Borja y Pellegrini cada vez cuenta menos con el panda. Además, si por fuera poco, la irrupción meteórica de Assane Diao le ha dejado totalmente sin hueco en el ataque.

A pesar de ello, en el partido de ayer contra el Aris, Borja Iglesias abrió la lata del partido y se le vio en mejor estado, es cierto que tuvo más ocasiones para meter más goles. Es por la falta de confianza actual por la que se puede intuir, que seguramente en otro momento de su carrera hubiesen entrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí