Sabaly y una nueva lesión

0
362
BILBAO, SPAIN - AUGUST 27: Youssouf Sabaly of Real Betis in action during the LaLiga EA Sports match between Athletic Bilbao and Real Betis at Estadio de San Mames on August 27, 2023 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El lateral derecho del Real Betis Balompié se vuelve a lesionar cuando se estaba recuperando de su última lesión del aductor izquierdo. El senegalés ha sufrido un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento de los verdiblancos. Las pruebas realizadas por los médicos confirman la lesión de grado 2 en el ligamento lateral izquierdo. 

La fecha de vuelta de Sabaly está pendiente bajo evolución. Eso sí, es seguro que se pierde el derbi sevillano de este fin de semana, que era al encuentro que podía llegar después de reaparecer en los entrenamientos porque ante el Aris, que se juega el jueves 9 de noviembre, estaba descartado. Estas lesiones superan los dos meses de bajas, por lo que en 2023 no volverá a aparecer en una convocatoria del Betis.

Pellegrini tendrá que suplir al lateral como pueda, donde Bellerín se posiciona como la pieza clave para sustituir a Sabaly. La otra opción es la de colocar a Aitor Ruibal en esa banda derecha, como ya lo ha estado haciendo mientras el de Senegal estaba lesionado, ya que se intercambiaba el puesto con el ex del Arsenal y Barcelona. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí