Vuelve Nabil Fekir

0
525
SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 04: Nabil Fekir of Real Betis looks on during the LaLiga Santander match between Real Betis and RC Celta at Estadio Benito Villamarin on February 04, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El pasado 24 de febrero el fútbol se congeló para los verdiblancos. Sin saberlo por la euforia de una victoria “in extremis” frente al Elche, ese día iba a marcarse en rojo en el calendario de los de Manuel Pellegrini. Fekir se lesionaba del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

En un momento clave de la temporada, el genio francés debía pasar por quirófano y estar fuera de los terrenos de juego de manera indefinida. Un golpe desolador para un Real Betis que luchaba por una plaza en la UEFA Champions League.

Ocho meses y ocho días después el fútbol vuelve a sonreír y uno de sus abanderados también. Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que Fekir entrará en la convocatoria para el partido de mañana ante el Mallorca. El galo deberá ir cogiendo ritmo pero, de seguro, aumentará el nivel de una plantilla que lo espera con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí