Rosa Márquez, convocada con la selección sub-23

0
328
Foto: Cuenta oficial Real Betis Féminas

Rosa Márquez ha sido convocada por Laura del Río, entrenadora de la selección Española de la sub-23 para disputar los partidos amistosos contra Dinamarca y Países Bajos. El combinado nacional se medirá a las danesas en Marbella el próximo jueves y contra las neerlandesas el lunes en Dordrecht a las 19.00 horas.

La centrocampista sevillana acumula su segunda convocatoria con la selección española, el mes pasado fue convocada por Montse Tomé para disputar unos minutos en la goleada (5-0) contra Suiza, cuando entró a sustituir a la recién mencionada mejor jugadora del mundo Aitana Bonmatí. Además la mediocentro acaba de cumplir el aniversario de 150 partidos en primera división de la liga F, por lo que se confirma su estado de gracia dentro de los terrenos de juego.

 La jugadora sevillana es pieza fundamental en el Real Betis Féminas de María Pry en el centro del campo, aportando control y criterio a la ‘sala de máquinas del equipo andaluz, eso es precisamente lo que busca la seleccionadora madrileña de la joven perla de Heliópolis.

Otras de las novedades de la seleccionadora para estos dos amistosos es la convocatoria de Elene Lete causa baja y la sustituye Sandra Estévez, jugadora del Granada CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí