El Futsal comienza a dar frutos con su segundo triunfo consecutivo

0
428

Tras dejar escapar muchos puntos en las primeras jornadas por exceso de confianza, el Real Betis Futsal comienza a despegar.

En la jornada intersemanal de la Primera División de Fútbol Sala, el equipo verdiblanco se enfrentó en el día de ayer al Manzanares FS en el Manzanares Arena, en Ciudad Real. El equipo bético buscaba una nueva victoria, para ganar en confianza y aliviar su situación en la tabla clasificatoria, y así fue.

El equipo entrenado por Bruno García consiguió la hazaña que le costaba los puntos en los últimos partidos, pues tras empezar ganando y que posteriormente le remontasen el partido, el Real Betis consiguió reaccionar a tiempo al golpe e imponerse 3-4, consolidando la remontada con dos goles en los últimos 4 minutos que le valieron los tres puntos.

El primer equipo de la sección de fútbol sala del club consiguió un valioso triunfo ante el cuarto clasificado, en una pista de las más complicadas de la categoría.

Con esta victoria, el equipo verdiblanco se coloca como décimo clasificado en la tabla, con siete puntos en su casillero. Así, respira un poco la plantilla y coge muchísima confianza para los próximos duelos exigentes, ante rivales de gran nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí