Primer partido oficial en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo

0
650

A principios de este mes se inauguró la nueva Ciudad Deportiva bética con los primeros entrenamientos de cantera masculina y el primer equipo femenino.

La Ciudad Deportiva Rafael Gordillo ya está en pleno funcionamiento, pues las secciones del femenino y el masculino, sin contar el primer equipo, se han desplazado hacia Dos Hermanas para realizar allí sus entrenamientos, dando así uso a un gran proyecto iniciado por el Real Betis Balompié, en el cuál busca afianzar su proyecto de futuro con la cantera y cuidar de sus jóvenes promesas con unas instalaciones deportivas que se van a convertir en una de las mejores de Europa, al alcance de equipos como Real Madrid o FC Barcelona.

La entidad de las trece barras busca que sus diferentes secciones y canteras disfruten de estas condiciones tan favorables para ellos. Una vez inaugurados los entrenamientos, falta la guinda del pastel, dar paso a partidos de competiciones oficiales, algo que se cumplirá esta tarde.

El equipo Juvenil de División de Honor del Real Betis Balompié estrenará durante el día de hoy las competiciones oficiales, pues se enfrentará al Marbella a las 17.00 horas en estas instalaciones, cuya entrada será gratuita y será retransmitido por RTVBetis y por su canal oficial de YouTube.
Esperemos que el encuentro acabe con victoria del Juvenil bético.

Con esto, se siguen dando pasos en uno de los proyectos más importantes de cara al futuro de la entidad verdiblanca, que abrirá paso a un maratón de partidos a la semana y a consolidar una de las canteras más prometedoras de toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí